Deportes

Deportes

Relojes de Lujo MARQ

Extraordinarios relojes modernos y sofisticados pensados para los que quieren marcar la diferencia frente a sus rivales. No hay mayor recompensa para los competidores que exigen lo mejor de sí mismos no solo al hacer ejercicio sino en cualquier hora del dia disfrutando de materiales de lujo y terminados exepcionales.

Marq

Serie Fenix

Nuestro equipo mas premiado y completo. Disponibles en una amplia gama de tamaños, acabados y niveles de funciones premium, estos wearables resistentes con lo último en
tecnología están diseñados para enfrentar cualquier desafío y adaptarse a cualquier estilo de vida activo.

Relojes para Correr

No hay dos corredores iguales, y eso es exactamente lo que tenemos en mente cuando en los relojes para correr. Encuentra el compañero de entrenamiento perfecto para ti, desde el entrenador GPS fácil de utilizar hasta los mas avanzados para maraton y multideportes que proporcionan estadísticas de rendimiento avanzado y mucho más. Solo pregúntate: ¿a dónde te gustaría ir en tu siguiente carrera?

lazyload
lazyload

Relojes para Triatlon

Ten la confianza para explorar caminos nuevos gracias a los dispositivos portátiles multideportivos GPS, cuya apariencia es tan genial como su funcionamiento.  Si lo tuyo el el Triatlon o en tu mente esta correr un Ironman, estos seran los relojes ideales para ti

Equipos para Ciclismo

Los competidores de rendimiento tanto en ruta como en montaña necesitan tecnología en la que puedan confiar. Encuentra las computadoras para bicicletas con GPS, la navegación giro por giro, las rutas para bicicletas, los accesorios para ciclismo responsable y mucho más. Obtén información detallada acerca de tu rendimiento o simplemente planifica tu siguiente recorrido. Todo es posible.

lazyload
lazyload

Equipos para Golf

Dispositivos de golf con GPS resistentes, con clasificación de resistencia al agua y de alta sensibilidad que le proporcionan distancias precisas y otras funciones para miles de campos precargados, para que juegues golf en tu mejor nivel.  Y con diseños con los cuales podras usarlos no solo en el campo, sino en la oficina, casa, fiestas o cualquier parte de tu vida

Relojes para Natacion

Si te sientes cómodo en la piscina o en el mar abierto, necesitarás datos personalizados que te ayuden a entrar en forma. Encuentra un dispositivo que te acompañe en cada vuelta.

lazyload
lazyload

Salud y Bienestar

Si ya tienes un estilo de vida activo o simplemente quieres comenzar a tenerlo, contamos con las herramientas para ayudarte. Con una banda de acondicionamiento físico de seguimiento de actividad podras dar seguimiento a todo lo que haces durante el dia/noche, e incluso básculas inteligentes con conectividad inalámbrica. El mejor inicio para dar los pasos hacia un estilo de vida más activo comienza aquí mismo.

<