Políticas

POLITICAS DE FACTURACION, DEVOLUCIONES Y GARANTIAS

POLITICAS DE FACTURACION, DEVOLUCIONES Y GARANTIAS

POLITICAS FACTURACION

CONDICIONES DE FACTURACION Y ENVIO:

Debido a cambios en las regulaciones del SAT emitidas el 03 Junio 2016 , las facturas deben de haber sido solicitadas al momento de hacer tu orden de compra en línea incluyendo Razón Social, RFC y uso CFDI en las sección correspondiente a ello al llenar los datos de tu orden.

Las Facturas son enviadas a más tardar 2 días hábiles después de haber sido pagada y enviada tu compra.

Todo pago realizado en banco deberás de notificarnos reenviando el mail con los detalles de tu pedido con una copia del depósito o transferencia. Hasta que se envié esta información podrá ser enviado el producto.

Él envió de productos se hace ese mismo día hábil en caso de que el pago haya sido confirmado y acreditado antes de las 2pm. Después de esa hora se hace al siguiente día hábil.

Depósitos S.B.C. (Salvo Buen Cobro), él envió se hace hasta que el depósito este confirmado en firme.

Los envíos se hacen con servicio de entrega día siguiente hábil dentro de México. Sin embargo, puede haber poblaciones que no cuenten con este servicio y puede demorar más. Puedes verificar las coberturas de este servicio en www.dhl.com.mx. Productos de más de 1 kg, él envió es de 2 a 5 días hábiles.

POLITICAS DE VENTA Y DEVOLUCIONES

El presente documento tiene como objetivo establecer la política de cambio de mercancía, de los Productos de venta adquiridos a través de delmaz.mx.

Para ejecutar una compra, se puede realizar el pago con efectivo, tarjeta de crédito, débito, transferencia o depósito bancario.

*POR NINGUN MOTIVO SE ACEPTAN PAGOS CON CHEQUES*

** NO SE HACEN DEVOLUCIONES EN EFECTIVO**

DELMAZ, podrá aceptar el cambio de algún producto siempre y cuando cumpla con todas y cada una de las condiciones que se establecen en la siguiente política de CAMBIOS:

  • *El plazo máximo para realizar un cambio de producto será de 7 (siete) días hábiles a partir de la fecha de facturación, o venta, no hay excepciones.
  • *El producto deberá encontrase completo, en perfecto estado para su venta; cerrado, los sellos, empaques, manuales y accesorios deben ser originales y no estar rotos o incompletos.
  • *Nuestra Política de Cambios, podrá modificarse sin necesidad de previo aviso.
  • *El cliente deberá pagar el flete o envió del producto que necesite enviar para cambio.
  • *El cargo del flete, no será reembolsado, en la factura inicial.
  • *Cualquier cambio/devolución, será cambiado por otro producto o se otorgará una vale o dinero electrónico para comprar otros productos en nuestro sitio en linea.EN NINGÚN CASO SE REEMBOLSARA EL EFECTIVO.
  • *No se aceptan cambios en productos por baja rotación de inventario o sobre pedido o con descuentos de salida, salvo convenios específicos y/o autorizados por la Dirección Comercial.

Le informamos que por ningún motivo se podrá aceptar producto en cambio/devolución aun cuando haya recibido confirmación si al llegarnos cumple con alguno de los siguientes casos:

  • *El producto fue usado.
  • *El producto sea software (MAPAS O CARTOGRAFIAS)
  • *El empaque o las cajas de producto cuentan con etiquetas no originales o estén violadas; se encuentren rayado, con golpes, sucio o con otra forma de maltrato.
  • *El empaque o las cajas no sean originales o se encuentren abiertas.
  • *El producto haya sido solicitado sobre pedido (backorder).
  • *El producto esta caducado, descontinuado y/o está fuera de línea.
  • *El producto fue vendido por una promoción de especial o de remate.
  • *Su pedido, recibo y/o factura incluya la leyenda *Sin Devolución y/o Cancelación o algo similar que implique que su producto no cuenta con Cambio y/o Devolución.
CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES

PROCEDIMIENTO DE CAMBIOS Y/O DEVOLUCIÓN

1.- El Cliente, deberá presentar la nota de venta o factura de venta para solicitar el cambio y/o devolución.

DELMAZ, se reserva el derecho de la aceptación de dicho cambio y/o devolución.

El Cliente deberá regresar la mercancía bajo su propio costo a más tardar 48 hrs, después de recibir el Vo.Bo., por parte de DELMAZ.

Todos los cambios y/o devoluciones se tomarán al precio al que fueron adquiridos.

Todas las devoluciones serán cambiadas por otro producto igual o similar o bien se otorgara un vale o dinero electrónico para que puedan comprar otros productos en nuestros sitios en línea. En ningún caso DELMAZ, otorgará dinero en efectivo.

2.- No se aceptan productos cuyo mal estado NO sea causado por DELMAZ o sus transportistas. En caso de recibir mercancía con empaques o cajas dañados, será responsabilidad del cliente especificarlo en la factura o en la guía al momento de recibir el producto, ya que de no ser así; no se aceptarán reclamos ni garantías posteriores en productos con empaques dañados y con esto se tendrá un antecedente.

3.- DELMAZ se hará responsable durante 2 semanas en forma automática de mercancía que resulte con defecto de fabricación o por omisiones internas, comprobables e imputables a nuestra Empresa. Después de este tiempo se necesitara seguir el proceso de garantía cubierta por la marca del producto que estas comprando.

4.- En el caso de Devoluciones generadas por omisiones del Cliente, DELMAZ NO SE HACE RESPONSABLE por costos adicionales generados, por lo que el Cliente se compromete a cubrir cualquier costo adicional incurrido por motivo de la Devolución. Esto incluye flete de ida, flete de regreso, costo de seguro por traslado, mercancía dañada o faltante y cualquier otro cargo adicional.

5.- Para el caso de productos que se solicitaron por pedido específico o productos en promoción, NO SE ACEPTARÁN DEVOLUCIONES.

6.- DELMAZ, se reserva el derecho de admitir Devoluciones que queden al margen de las cláusulas anteriormente expuestas. Debido a nuestras políticas de *cambio/devolución, no contamos con devoluciones en efectivo.

GARANTIAS:

Todos nuestros productos cuentan con garantía., la cual se especifica en la nota de remisión y/o factura de compra y/o póliza de garantía en el producto.

El cliente debió de haber hablado a el departamento de servicio técnico cuando el equipo adquirido muestre una falla. A través de este se intentará resolver la falla. Si después de este proceso la falla persiste, se podrá proseguir con un proceso de garantía.

La garantía directa con nosotros es de 2 semanas. Después de este tiempo se deberá seguir el proceso a través de la marca conforme a la póliza de garantía incluida en el producto.

El cliente pagará el envío del producto a garantía y DELMAZ cubrirá el gasto de envió de retorno del producto.

¿Qué es esto? Marque "Recordarme" para accesar a su carrito de compras en este equipo aunque no haya ingresado.