Nosotros

Tienda DelMaz en línea

Tienda DelMaz en línea nace a través de DelMaz GPS, Distribuidor Autorizado en Mexico de marcas como Garmin, Aftershokz, Jabra, Omron y más, como una opción para comprar de manera fácil cualquiera de los productos que manejamos de forma cómoda y te llegue con toda seguridad directamente a tu casa u oficina, con la misma experiencia de compra que hacerlo en alguna de nuestras tiendas físicas.

No en todas las ciudades tenemos una Tienda DelMaz física, o sabemos puede ser complicado encontrar en otros medios los productos y asegurar equipos nuevos y con todo el respaldo de las marcas en Mexico, así que te ayudamos a través de este medio a hacerlo.

Con mas de 15 años de experiencia, somos la mejor opción para comprar de forma segura, fácil y rápida todas nuestras marcas.

Tiendas DelMaz físicas

Sin embargo, si vives en CdMx, Guadalajara, Monterrey o Cancún, también tendrá la oportunidad de visitar una Tienda DelMaz Garmin para que puedas ver directamente en ellas todos los equipos físicamente y que alguno de nuestros expertos te oriente en el equipo ideal para el tipo de actividad que realices y te enseñen a usarlo.
Es las Tiendas DelMaz Garmin procuraremos siempre darte una verdadera experiencia de compra, rodeados de todos nuestros productos y sobre todo obteniendo las mejores recomendaciones.

DelMaz GPS, distribuidor autorizado en México

DelMaz GPS es Distribuidor Autorizado Garmin en Mexico y los operadores de las Tienda Garmin DelMaz, así como de este sitio. Igualmente surtimos los productos Garmin a grandes cadenas de Almacenes, así como a Tiendas especializadas de Deportes, cacería, Pesca, Campismo, Montañismo, etc.

Así que ya sea por alguna de nuestras Tiendas, a través del sitio en línea o a través de algunos de nuestros distribuidores especializados, estaremos encantados de atenderte.

Muchas Gracias por visitarnos y darnos la oportunidad de poder atenderte

Atentamente.

Valeria Maza
CEO DelMaz
Questions

1 Elemento

Mostrar por página
  1. Fabian asks 15/11/2020

    Ustedes me pueden vender una póliza de seguro para un garmin fenix 6 pro, yo compre con ustedes a mitad de año. Quiero saber si tienen ese servicio

    1. DelMaz GPS answers 17/11/2020

      Hola buen día, nosotros no manejamos ese servicio, te recomiendo comunicarte directamente con Garmin al 001 855 792 7671 de preferencia de un teléfono fijo

1 Elemento

Mostrar por página
Haz tu pregunta
Escríbanos una nota y le responderemos tan pronto como sea posible.
<