ENVÍO A TODO MÉXICO

Compra tu producto en línea y te lo enviamos hasta tu casa u oficina con opción de envió gratis.

DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS

Somos distribuidores autorizados de todas las marcas que manejamos. Con todo el respaldo en Mexico.

PAGOS SEGUROS Y A MESES

Ofrecemos sistemas de pagos seguros que garanticen tu compra y meses sin intereses con Tarjetas de crédito.

Questions

Elementos 11 al 20 de un total de 39

Mostrar por página
  1. lazyload

    Julio César Domínguez asks about 10/09/2020

    Qué tal? Buen día!
    Quería saber si manejan algún tipo servido De mantenimiento para los equipos tengo un (fénix 5zafiro) funciona perfectamente, pero tiene algunas imperfecciones en le metal, por decirlo así. muchas gracias! Saludos.

    1. lazyload

      DelMaz GPS answers 10/09/2020

      Hola buen día, no manejamos ese servicio

  2. lazyload

    Roberto asks about 24/08/2020

    Como le tengo que hacer para que me en tregen la factura ci compro en linea?

    1. lazyload

      DelMaz GPS answers 24/08/2020

      Hola buen día, al momento de ingresar los datos en su compra usted llena el formulario en caso de necesitar factura y se le envía al correo proporcionado en el momento del envío del producto.

  3. lazyload

    María del Rosario Rangel Medina asks about 14/08/2020

    No puedo ver notificaciones Ni llamadas de mi cel en mi reloj me podrían asesorar por favor!!
    Gracias!!

    1. lazyload

      DelMaz GPS answers 17/08/2020

      Hola buen día, ¿si tienes sincronizado tu reloj con tu celular? ese podría ser un detalle o que haya modificado las notificaciones en tu celular, te recomendamos comunicarte desde un teléfono fijo al 001 855 792 7671 donde te podrán ayudar paso a paso a revisarlo

  4. lazyload

    Cesar diaz asks about 13/08/2020

    Hola busco cable y cargador para fénix 5xplus me podrías enviar los precios por favor

    1. lazyload

      DelMaz GPS answers 14/08/2020

      Hola buen día, te comparto el link para que puedas revisarlo https://delmaz.mx/cargador-fenix-5.html

  5. lazyload

    Wiston asks about 12/08/2020

    Buen dia. Tendras el cable de datos para Garmin Zumo 660 LM, el cover mount (tapita para cubrir la base del gps cuando lo retiras de su base) y la bateria del mismo equipo?
    Tambien me interesaria utilizar el mismo gos (lo tengo instalado en mi moto), pero en el coche. Que necesitaria? Gracias

    1. lazyload

      DelMaz GPS answers 14/08/2020

      Hola buen día, como es un equipo descontinuado y que no se vendió en México no contamos con ningún accesorio

  6. lazyload

    Maribel asks about 10/08/2020

    Tienes extensible del Aproach S 20 en color blnco

    1. lazyload

      DelMaz GPS answers 10/08/2020

      Hola buen día, ya no manejamos correa para ese equipo

  7. lazyload

    Gustavo asks about 09/08/2020

    Tengo el safiro6x y cuando lo compre logre ponerle de pantalla una foto de mi cell pero ya no recuerdo como lo ise me puedes alludar

    1. lazyload

      DelMaz GPS answers 10/08/2020

      Hola buen día, puedes descargar la app Garmin Face-It y con esta puedes poner cualquier imagen en la pantalla de reloj sin ningún problema

  8. lazyload

    Martín Antonio cobos villalobos asks about Marinos 05/08/2020

    Ya es segundo equipo que se me echa a perder la pantalla le salen manchas negras me pueden ayudar a cambiar mi pantalla gpsmap 7215 ? Espero respuesta

    1. lazyload

      Bernardo Delfin answers 06/08/2020

      Hola Martin Antonio. Efectivamente es algo que no debe de suceder. ¿Este equipo lo compraste con nosotros? (en nuestro sitio DelMaz.mx o en alguna de nuestras Tiendas DelMaz en CdMx, Mty, Gdl, Cancun, Qro). Por favor pasamos los detalles de tu compra (factura, nota de compra) para ver como te podemos apoyar con el proceso de garantia. En general lo que va a suceder es que hay que contactar a servicio técnico para que te lo cambien. En caso se que haya sido comprado en otro lugar, puedes seguir tu mismo el proceso hablando al 001 855 792 7671 (lada sin costo desde un telefono fijo. No celular). Te van a pedir tambien tu factura o nota del distribuidor autorizado con el que lo compraste. Y si fue asi, la garantia debe aplicar sin problema. Si fue comprado fuera del pais o a través de algun vendedor no autorizado, te ayudaran para que sigas el proceso de garantía en el pais donde fue comprado o bien te digan el costo que va a tener el que puedas seguir el proceso en México. Gracias por contactarnos y espero esto resuelva tus dudas.

  9. lazyload

    David Arturo Cruz Gutierrez asks about 03/08/2020

    Saludos, busco este producto: Protector contra el sudor Tacx, NÚMERO DE REFERENCIA T2930, me aparece en la pagina, pero de que forma lo agrego a carro de compras? Gracias.

    1. lazyload

      DelMaz GPS answers 03/08/2020

      Hola buen día, los estaremos manejando pero aún no tenemos fecha

  10. lazyload

    Ana asks about 03/08/2020

    En que hr esta abriendo su suc en pablo neruda en guadalajara? He marcado pero no contestan...

    1. lazyload

      DelMaz GPS answers 03/08/2020

      Hola buen día, esta en un horario de 10 a 7 pm con un horario de comida de 3 a 4, la extensión es 807, si no contestan puedes comunicarte directo con nosotros en oficinas al 800 001 3569 y te ayudamos a transferirte o en lo que necesites de información

Elementos 11 al 20 de un total de 39

Mostrar por página
Haz tu pregunta
Escríbanos una nota y le responderemos tan pronto como sea posible.
<