reVOLT es el cargador de coche más pequeño pero más potente del mundo para dispositivos alimentados por USB. El puerto USB incluye 12 vatios (2,4 A) de potencia para cargar un teléfono o trablet a la velocidad más rápida. ReVOLT es de perfil bajo y liviano, perfecto para el enchufe de cenicero de cualquier vehículo.
EL CARGADOR DE COCHE MÁS PEQUEÑO Y MÁS POTENTE
El puerto USB de 12 vatios le brindará la velocidad de carga más rápida posible. Los últimos iPads se han diseñado para cargar a 12 vatios, lo que hace que reVOLT ™ sea el cargador ideal para estos dispositivos. Los circuitos de carga optimizados no causarán ningún daño a los dispositivos menos potentes: los iPhones y iPod también se cargarán a las velocidades más rápidas posibles. El USBC121M incluso cargará el Amazon Fire un 35% más rápido que el cargador estándar.
PUERTO USB ILUMINADO
Enchufar el cable de carga se simplifica en un vehículo oscuro con el único puerto brillante. Encontrar sus puertos USB en la oscuridad nunca ha sido fácil. Ahora, una cosa del pasado, los puertos USB iluminados facilitan que los usuarios se conecten.
COMPATIBILIDAD
Los usuarios de Android, este Apple Car Charger iPad y iPhone no lo limitan. Con su circuito de carga optimizado, ¡reVOLT lo hace compatible con todos! .
COLOR MATCH CON SU IPHONE, ANDROID O CUALQUIER DISPOSITIVO
Los usuarios de Droid, este Apple Car Charger iPad y iPhone no te limitan. Con su circuito de carga optimizado, ¡reVOLT lo hace compatible con todos!