Ya cruzaste la línea de meta de todas esas fabulosas carreras. Todo ese cansado entrenamiento para ellas nos viene a la mente. Y aparte de sentirte altamente motivado y feliz, pues recibes una fantástica Medalla por terminarla. La medalla es ese símbolo tangible que representa Resistencia. Trabajaste duro y entrenaste fuerte para ello. Pero resulta que al poco tiempo ese maravilloso símbolo de tu esfuerzo, termina en una caja en un rincón de algún closet de tu casa. ¡¡¡Cuando deberías de admirarla y mostrarla para que te inspire a hacer más!!!
Así que te mostramos una fácil y sencilla manera de hacer en 5 minutos y con solo $150 un fantástico portamedallas:
Paso # 1: Reúne los materiales. Para esto necesitaras:
- Una tabla de madera o de caucho de 45 x 30 cm
- Una Pizarra, ya sea negra y Gises o Blanca y plumones
- Pegamento
- Un Taladro
- 4 a 6 Ganchos con Rosca
- 2 Clips (metal o de colores)
Lo total que hemos gastado en esto fue $150. Considerando por supuesto que tienes a la mano un taladro.
Pasó # 2: Pon la tabla horizontal y divídela en 2. En la sección izquierda pega la pizarra o la lámina blanca para plumones. Y con eso puedes escribir metas, alguna frase motivacional, o un record personal.
Pasó # 3: Coloca los ganchos. Tendrás que espaciarlos proporcionalmente y hacer un pequeño hoyo para que puedas insertar y dar vuelta a los ganchos
.
Paso # 4: Pega con pegamento los Clips Metalicos. Y en ellos podras poner tus numeros de carreras
Pasó # 5: Cuelga tu Portamedallas en algún lugar a la vista para que te siga sirviendo de motivacional para tus carreras. Y cambia constantemente las cosas en la Pizarra cuando necesites entrenar más fuerte o cambiar tus objetivos.
Porfavor comparte este articulo.