Tips para cuando realices actividades al exterior

Tips para cuando realices actividades al exterior
Cargando... 33 view(s)
Tips para cuando realices actividades al exterior

Recomendaciones para todos aquellos que disfrutan realizar actividades al exterior, siempre hay que tomar en cuenta los siguientes puntos para tener una mejor experiencia o estar prevenidos y tener lo necesario en cualquier situación.

1- Empacar todo lo necesario.

Al momento de hacer las maletas o empacar, siempre es indispensable tomar en cuenta el tiempo que se estará fuera para saber que se va a necesitar. Normalmente algunas de las cosas que son necesarias de empacar son:

Protector solar: Llevarte un bloqueador solar siempre es necesario si vas a realizar actividades al exterior, varios doctores especializados en dermatología han mencionado que el bloqueador es de uso diario. Usarlo tiene muchos beneficios entre ellos:

- Retrasar el envejecimiento de la piel.

- Evitar la aparición de manchas.

- Hidratan la piel.

- Protege la piel de los rayos UVA.

Conociendo cada uno de los beneficios de usar un protector solar, ahora entenderás la importancia de empacar uno cada vez que te expongas al sol.

Botiquín de primeros auxilios: Es importante que siempre tengamos un botiquín a la mano, especialmente si saldrás fuera a realizar alguna actividad física, algún deporte, ya que, pueden surgir imprevistos, accidentes o cualquier situación que requiera de un medicamento u objetos para curar alguna herida.

Algunas sugerencias de lo que debe tener un botiquín:

Medicamentos esenciales como: antigripales, antiácidos y laxantes.

Elementos para realizar curaciones: gasas, merthiolate, cinta adhesiva, curitas, agua oxigenada, alcohol etílico, entre otros.

¡No olvides empacar un botiquín cada que salgas de viaje!

Lentes para el sol: Estos son muy necesarios para cuando te expones al sol, evita que te encandiles y dañes tu vista.

Usar gafas de sol tiene sus beneficios como por ejemplo:

-Protegen la piel alrededor de los ojos.

-Evitan la sequedad ocular.

-Bloquea los rayos UV.

¡Protege tus ojos y no olvides empacar lentes para el sol!

 

2- Hidratarse.

Tomar agua e hidratarse siempre ha sido una necesidad básica de nuestro cuerpo. El agua es fundamental para que el cuerpo realicé sus funciones y nos mantiene saludables. Es necesario tomar agua diariamente y sobre todo si estamos expuestos a altas temperaturas, cargar un bote de agua con nosotros será esencial.

Si tu cuerpo no está bien hidratado, se va a reflejar por medio de mareos constantes, acelera la frecuencia cardíaca, piel seca, etc. Para evitar esto, es necesario tomar agua e hidratarse, estos son algunos beneficios de ello:

- Contribuye a mantener la temperatura del cuerpo.

- Mantiene las funciones cognitivas normales.

- Mejora el sistema inmunológico.

- Contribuye a que los riñones funcionen bien.

Es por eso que, cuando sales a lugares donde la temperatura es muy alta, se recomienda estar hidratando el cuerpo constantemente.

 

3- Planea la rutina.

Tener en cuenta las actividades que van a realizar, te ayuda a llevar un control del tiempo y aprovecharlo bien. Ya que se lleva una organización con las actividades y cuánto te tomará.

Tomar en cuenta cada una de estas sugerencias previo a salir de viaje o realizar una actividad, nos ayudará a disfrutar al máximo la experiencia, además de estar prevenidos por si algo sucede.

 

Por último te aconsejo que lleves alguno de nuestros sistemas GPS, como el Garmin eTrex SE, el cual podrá guardar tu ruta, puntos especiales que hayan llamado tu atención y además cuenta con una duración de batería de 168 horas en modo estándar. Te adjunto el link para que revises el producto a detalle: https://delmaz.mx/etrex-se.html

 

Como siempre, me es un gusto saludarte y nos vemos en mi próximo Blog

 

Bernardo Delfin

 

Sigueme en mi blog personal:

https://www.facebook.com/Bernardo.Delfin.Corre/

Artículos Relacionados
Comentarios
Deja tu comentario
La dirección de correo electrónico no será publicada
Invitado
Cargando...
Invitado
Cargando...
Invitado
Cargando...
Invitado
Cargando...
Invitado
Cargando...
¿Qué es esto? Marque "Recordarme" para accesar a su carrito de compras en este equipo aunque no haya ingresado.