Relojes Garmin en la Misión Espacial Polaris Dawn de Space X

Relojes Garmin en la Misión Espacial Polaris Dawn de Space X
Cargando... 25 view(s)
Relojes Garmin en la Misión Espacial Polaris Dawn de Space X

LOS RELOJES INTELIGENTES GARMIN ALCANZAN NUEVAS ALTURAS CON LA MISIÓN ESPACIAL POLARIS DAWN

Los miembros de la tripulación usarán relojes de aventura Garmin fēnix 7 para ayudar a los científicos a comprender cómo los viajes espaciales afectan el cuerpo humano

 

OLATHE, KANSAS/7 DE FEBRERO DE 2023

los relojes inteligentes de Garmin desempeñarán un papel importante en el próximo vuelo espacial humano Polaris Dawn de Sparce X, con datos de salud muy precisos obtenidos de los relojes de aventura fēnix® 7 que brindan información las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sobre el impacto de los viajes espaciales en el cuerpo humano. Durante la misión de hasta cinco días lanzada desde el cohete SpaceX Falcon 9 en el Centro Espacial Kennedy de la NASA en Florida, los investigadores monitorearán y recopilarán continuamente datos biométricos de los miembros de la tripulación, como frecuencia cardíaca, oximetría de pulso y patrones de sueño, todo con una sola carga de batería.

 

“Garmin se siente honrado de ser parte de este emocionante esfuerzo de investigación que avanzará en la comprensión de cómo el cuerpo humano se adapta a los rigores del vuelo espacial”, dijo Dan Bartel, vicepresidente de ventas globales de Garmin. “La duración excepcional de la batería de nuestros relojes inteligentes brindará a los investigadores la oportunidad de monitorear continuamente a los cuatro miembros de la tripulación mientras están despiertos y en reposo durante la misión de cinco días, sin necesidad de tiempo de inactividad para recargar la batería”.

 

El Instituto de Investigación Traslacional para la Salud Espacial (TRISH) de la Facultad de Medicina de Baylor está apoyando la investigación biomédica y de salud a bordo de la histórica misión Polaris Dawn, que intentará alcanzar la órbita terrestre más alta jamás volada con humanos y completar la primera caminata espacial comercial. El equipo de Polaris Dawn y el equipo de TRISH eligieron los relojes inteligentes de Garmin para la misión debido a la larga duración de la batería, la durabilidad robusta y el amplio conjunto de funciones de monitoreo de salud durante todo el día.

 

“El tesoro de datos biométricos proporcionados por los relojes inteligentes Garmin fēnix nos permitirá comprender mejor cómo el cuerpo se adapta a estar en el espacio”, dijo Jimmy Wu, ingeniero biomédico sénior de TRISH. “Una vez recopilados, estos datos fisiológicos se agregarán a la base de datos EXPAND de TRISH, lo que ayudará a las investigaciones actuales y futuras a estudiar y comprender la salud y el rendimiento humanos para todas las futuras misiones de exploración espacial humana”.

 

El cohete Falcon 9 de SpaceX lanzará a la tripulación Polaris Dawn a bordo de una nave espacial Dragon desde el Centro Espacial Kennedy de la NASA en Cabo Cañaveral, Florida, durante el 2023. Garmin Health ofrece soluciones comerciales empresariales personalizadas que aprovechan la amplia cartera de dispositivos portátiles de Garmin y datos de sensores de alta calidad para aplicaciones en los mercados de bienestar corporativo, salud de la población y monitoreo de pacientes. La API de Garmin Health permite que terceros soliciten a los clientes que compartan sus datos de acuerdo con sus políticas de privacidad específicas. Como parte de una empresa global que diseña, fabrica y envía productos a todo el mundo, Garmin Health respalda las necesidades comerciales y logísticas de sus clientes, lo que permite a las empresas escalar con un único proveedor confiable.

 

Acerca de Garmin International, Inc.

Garmin International, Inc. es una subsidiaria de Garmin Ltd. (NYSE: GRMN). Garmin Ltd. está constituida en Suiza y sus principales subsidiarias están ubicadas en los Estados Unidos, Taiwán y el Reino Unido. Garmin y fēnix son marcas comerciales registradas de Garmin Ltd. Todas las demás marcas, nombres de productos, nombres de empresas, marcas comerciales y marcas de servicio son propiedad de sus respectivos dueños. Reservados todos los derechos.

 

Acerca de Polaris Amanecer

Polaris Dawn es la primera de las tres misiones de vuelos espaciales tripulados del Programa Polaris. SpaceX tiene como objetivo no antes de marzo de 2023 el lanzamiento de Dragon y la tripulación Polaris Dawn de Falcon 9 desde el Complejo de Lanzamiento 39A en el Centro Espacial Kennedy de la NASA en Florida. Polaris Dawn se esfuerza por alcanzar la órbita terrestre más alta jamás volada, intentar la primera caminata espacial comercial, realizar una investigación exhaustiva para mejorar nuestra comprensión de la salud humana en la Tierra y durante futuros vuelos espaciales de larga duración, y probar las comunicaciones basadas en láser de Starlink en el espacio. Para obtener más información, visite polarisprogram.com.

 

Acerca del Instituto de Investigación Traslacional para la Salud Espacial

El Instituto de Investigación Traslacional para la Salud Espacial (TRISH, por sus siglas en inglés) es un instituto virtual simplificado habilitado por el Programa de Investigación Humana de la NASA para resolver los desafíos de la exploración humana del espacio profundo. TRISH busca y financia incansablemente investigaciones novedosas para ofrecer soluciones científicas y tecnológicas de alto impacto que promuevan la salud espacial y ayuden a los humanos a prosperar dondequiera que exploren, en el espacio o en la Tierra. Dirigido por el Centro de Medicina Espacial de Baylor College of Medicine, el consorcio TRISH aprovecha las asociaciones con Caltech y MIT.

 

Aviso sobre declaraciones prospectivas

Este comunicado incluye declaraciones prospectivas sobre Garmin Ltd. y su negocio. Tales declaraciones se basan en las expectativas actuales de la gerencia. Los eventos y circunstancias prospectivos discutidos en este comunicado pueden no oc

 

Comunicado Realizado por:

Garmin Internacional

 

Para ver el articulo original en Ingles, puedes entrar a este link: https://www.garmin.com/en-US/newsroom/press-release/wearables-health/garmin-smartwatches-reach-new-heights-with-polaris-dawn-space-mission/

Artículos Relacionados
¿Qué es esto? Marque "Recordarme" para accesar a su carrito de compras en este equipo aunque no haya ingresado.