Nuevas Funciones del Fenix 7

Nuevas Funciones del Fenix 7
Cargando... 398 view(s)
Nuevas Funciones del Fenix 7

NUEVAS FUNCIONES DEL FENIX 7

fenix 7

Un Nuevo Modelo que estábamos ya todos esperando.   Entre la contingencia COVID-19, la falta de componentes y muchas mas situaciones, este reloj probablemente debió de haber salido desde el año pasado.   Y nos tenia a todos en espera.     Pero por fin lo tenemos en Mexico.

Ya sabes, fénix es el reloj mas avanzado de Garmin Multideportes.    Un equipo que no importa para que lo quieras usar, nunca te vas a quedar corto.    Y por supuesto, con un aspecto espectacular para poderlo usar no solo cuando estas haciendo deporte, sino también en la oficina, fiesta, etc.

Y déjame platicarte todas las nuevas funciones que tiene.  Y te las pongo en el orden de importancia en las cuales yo las sentí.    Siendo las 3 primeras las mas importantes desde mi punto de vista:

 

PANTALLA TOUCH SCREEN + BOTONES

Sabemos que la pantalla Touch es mucho más cómoda, fácil de usar e intuitiva.    Pero en deportes es más fácil el uso con botones.   Así que ahora tienes total operación con ambos sistemas.

Cuando haces ejercicio, con el movimiento, es difícil atinarle a una pantalla touch.  Y sudado, mojado puede no funcionar a la perfección, así que usas los botones.

Pero en el día a día, o en actividades como golf o excursionismo, definitivamente es más fácil el manejo con la pantalla touch, así que también puedes hacerlo sin problema.

Para mi, esta es la MAYOR VENTAJA de este nuevo reloj.

fenix 7

CARGA SOLAR

Ya comenzamos a verlo en los Fenix 6 Pro Solar.   Pero como toda tecnología, era la primer generación.  Y ahora en esta, realmente vale la pena.   La carga es un 54% mas eficiente.   Y en el caso del Fenix 7X Solar y Solar Zafiro, va al extremo de que puedas irte hasta un año completo ¡sin necesidad de volver a cargar el reloj!    Claro, para este extremo hay que desconectar todos los sensores.    Pero puede llegar a esto, que es lo impresionante.

Así que, si aun tienes uno de esos relojes de la manzanita, que hay que cargar todos los días, créeme, puedes tener uno que te dure ¡UN AÑO!

fenix 7

STAMINA

Es la energía potencial que tienes para un entrenamiento.   Y te muestra tanto la Stamina a corto plazo, que es la energía que podrías usar de forma inmediata (por ejemplo, para intervalos).    Y te muestra la Stamina potencial a largo plazo (O sea, cuanta gasolina tienes para un entrenamiento de fondo).   Muy interesante funcion y tendré que seguirla probando.

 

LAMPARA

Si, los modelos Fenix 7X todos tienen una lampara integrada.   Y me vas a decir, ¿Para qué quiero una lampara?  Bueno, pues para lo mismo que la tienes en tu celular. ¿Y a poco no la usas mucho?    Yo si.    Así que en cualquier momento contaras con ella y mas o menos con la misma intensidad que la lampara de tu celular.   Y tendrá algunas funciones adicionales interesantes, como prender con tu cadencia de pasos, luz de emergencia y otras mas.

fenix 7

MULTI-SATÉLITES Y MULTI-BANDA

Multi-Satélites significa que, en lugar de 3, ahora va a leer hasta 5 sistemas diferentes de satélites de geolocalización (GPS, Glonass, Galileo, BeiDou, and QZSS) haciendo casi imposible que pierda señal.

Y Multi-Banda es para muchos el santo Grial de la precisión.  Algunos de estos sistemas de Satélites transmiten también en una segunda frecuencia o banda que puede ser hasta 10 veces más fuerte.  Y el fénix 7 por su puesto va a ser capaz de leer. 

Así que combinando Multi-Satélites y Multi-Banda obtienes el reloj más preciso que jamás haya existido.   Esta última función va a ser para las versiones Zafiro solamente.

 

GESTOR DE MAPAS

Ahora podrás descargar mapas de cualquier parte del mundo sin costo.  Antes solo venían los mapas de la región en la que compraste el reloj (Ejemplo, Mexico) y si querías adicionales, tenías que comprarlos.    Y todos los vas a poder descargar y gestionar directamente desde el reloj y descargarlos de forma inalámbrica configurando una red WiFi. 

fenix 7

NUEVA GENERACION DE LECTOR OPTICO CARDIACO

Vamos con una 4ta generación del lector óptico cardiaco.  Y sigue mejorando generación con generación.   Con más luces para una mejor lectura y una mejoría inmensa en la lectura de oximetría.   La cual por supuesto con toda la contingencia sanitaria se volvió muy importante.  Y el lector tiene ahora una cubierta de Cristal Mineral en lugar de plástico, lo cual lo hace mucho más resistente.

fenix 7

MAS VISTAS EN MAPS DE SKI

Yo se que en Mexico no es un deporte que muchos realicen, pero incluyen vistas Skiview y CountrySki para mostrarte todos los detalles y nombres de las pistas en resorts de Sky

 

MAS DEPORTES INCLUIDOS

Apps para deportes como Kiteboard, Windsurf, Tenis, Hiit.  Y por su puesto en la Tienda de Connect IQ encuentras cientos mas.

 

GESTOR DE APPS DIRECTA DESDE EL RELOJ

Aunque esta esta en una fase de prueba, pero ya podrás comenzar a ver como puedes buscar, descargar y comprar apps directamente desde el reloj sin necesidad de hacerlo desde el celular.

 

CAMBIO DE CONFIGURACIONES DE APPS DESDE EL CELULAR

Bueno, hay algunas cosas que solo se podían hacer desde la app del celular y otras que solo desde el reloj (Como esta).   Y esta es una de las que ya nos permiten hacer también desde el celular.   Configurar pantallas de datos, alertas de intensidad, vueltas, autopausa, etc.

Y añaden algunos campos de datos adicionales, así como graficas para configurar en tus pantallas de apps.

 

HISTORICO DE PREDICCION DE TIEMPOS EN CARRERA

Te va a mostrar graficas de como ha mejorado los tiempos que podrías hacer en cada distancia.  Digo, para mi seguirá siendo mas importante el ultimo dato, pero siempre es interesante ver el histórico.

 

GUARDA BOTONES

Para los que someten el reloj a actividades que pudieran causarle algún daño, ahora todos los relojes tienen una guarda para protegerlos.    Así que es muchísimo menos probable se vayan a dañar.

 

BISEL DE TITANIO

Las versiones Zafiro, todas vendrán con bisel y tapa de Titanio.   El cual es mucho mas ligero que las versiones Solar que vendrán con Acero Inoxidable.

 

Y bueno, ahora ya lo sabes.   Estas son las nuevas funciones del fénix 7.    Y por supuesto, pues son cientos de funciones mas que vienen heredadas desde los modelos anteriores.    Te prometo una reseña completa del reloj y todoas sus funciones, así que búscame en YouTube y otras redes sociales para verlas.

 

Saludos

 

 

Bernardo Delfin

https://www.facebook.com/Bernardo.Delfin.Corre/

https://www.youtube.com/user/bdelfin1/videos

https://www.instagram.com/bernardodelfin/

https://vm.tiktok.com/ZMRcN4hNK/

 

Artículos Relacionados
Comentarios
Deja tu comentario
La dirección de correo electrónico no será publicada
¿Qué es esto? Marque "Recordarme" para accesar a su carrito de compras en este equipo aunque no haya ingresado.